Un nuevo documental sobre la vacuna contra el VPH producido por Joan Shenton, Meditel Productions y Yellow Entertainment.

Estamos en la edad de oro de la genómica. Hoy en día, las pruebas genéticas y la edición de genes se utilizan ampliamente en la investigación y los tratamientos médicos. Este es un gran paso adelante para el cuidado de la salud mundial. También hemos visto un aumento de la «medicina personalizada» en la que las enfermedades se tratan con métodos de tratamiento individualizados o medicamentos basados en la secuencia de ADN del paciente.

Este documental cuenta la historia de cómo comenzó este campo y lo que estamos aprendiendo de él hoy. La atención se centra específicamente en el virus del papiloma humano (VPH), que causa el cáncer de cuello uterino, pero el 80% de los casos de cáncer de cuello uterino en la actualidad se pueden prevenir con la nueva vacuna contra el VPH llamada Cervarix®.

El virus del papiloma humano es la infección de transmisión sexual más común en las mujeres que causa cáncer de cuello uterino. Casi el 90% de las mujeres corren el riesgo de contraer la infección por VPH. Una nueva vacuna desarrollada por Merck y GlaxoSmithKline ha sido aprobada por la FTC y la FDA.

El documental, «Going Clear: Scientology and the Prison of Belief», trata sobre un documental dirigido por Alex Gibney sobre ex cienciólogos que estuvieron involucrados en la organización, incluido el fundador L Ron Hubbard, quien murió en 1986. Algunos de ellos fueron condenados. por fraude o conspiración contra la sociedad o por «discurso de odio» contra cienciólogos como Tom Cruise y John Travolta; u otros como John Cusack, Kelly Preston, el hijo de John Travolta, Connor Travolta y su madre Mary.

Morning Edition, la BBC está produciendo una serie de documentales sobre temas científicos. El primer episodio de la serie se titulará ‘Cómo es ser una niña’ y contará con la participación de Joan Shenton, productora de BBC Radio 4 que ha trabajado con otros importantes canales de televisión como Sky e ITV. Shenton está trabajando actualmente en los siguientes documentales: Truth about HIV (BBC Factual), HIV Vaccination in Africa (Television One) y Hear My Story: From Graft to Gynecology (BBC Radio 5 Live).

En 2016, se introdujo la vacuna contra el VPH y se convirtió en un tema importante en las redes sociales. Se supone que el documental es un resumen del impacto de este nuevo producto.

Joan Shenton, Meditel Productions, Yellow Entertainment están produciendo un documental «A New Generation» sobre la vacuna contra el VPH. El documental está siendo dirigido por Joan Shenton, quien tiene experiencia en el área de comunicación y documentales.

La historia tiene lugar en tres estados/provincias de Canadá donde se han observado las enfermedades. La película se centra específicamente en una joven llamada.

Joan Shenton y Meditel Entertainment han producido un nuevo documental sobre la vacuna contra el VPH.

Un nuevo documental, «La vacuna contra el VPH», de Joan Shenton, Meditel Productions y Yellow Entertainment, trata sobre el desarrollo de nuevos métodos de vacunación para prevenir el cáncer de cuello uterino. La película se estrenó en septiembre de 2017 en el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah.

«Justo antes del comienzo del nuevo año, Yellow se une a Meditel Productions para crear un documental sobre la vacuna contra el VPH. Uniendo fuerzas, Joan Shenton y su equipo se embarcan en una aventura para aprender más sobre lo que está sucediendo en el mundo de la salud y la belleza. mientras viajan por Europa y América del Norte, se encuentran con médicos, científicos, pacientes y celebridades que tienen una cosa en común: luchan con uñas y dientes por el derecho a tener hijos seguros».

El documental sobre la vacuna contra el VPH producido por Joan Shenton, Meditel Productions y Yellow Entertainment es un comentario social que inyecta el tema de la vacunación en la corriente principal.

La producción de la película contó con el apoyo de la Asociación para la Eficacia de las Vacunas Humanas, una coalición internacional de 67 organizaciones, incluidas organizaciones de la industria, el mundo académico y organizaciones no gubernamentales.

Uno de los objetivos de esta colaboración es educar a las personas sobre cómo funcionan las vacunas al desafiarlos a pensar críticamente sobre la viruela. Consideran las vacunas como una forma de prevenir enfermedades a gran escala. Dos objetivos principales son que quieren promover la comprensión y la aceptación pública de las vacunas, al mismo tiempo que enfatizan su importancia en la elección individual sobre el control del gobierno.