Noticias

Más artículos...

La OMS compra millones de vacunas tóxicas contra el VPH para mujeres y niñas de países del tercer mundo

En una reciente reunión de la junta en Bangladesh, la Alianza GAVI, anteriormente conocida como la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización, ha anunciado planes para llevar las mortales vacunas del virus del papiloma humano (VPH) Gardasil (Merck & Co.) y Cervarix (GlaxoSmithKline) a paises del tercer mundo. Un grupo en pro de la vacunación respaldado por el Banco Mundial, UNICEF, la Fundación Bill & Melinda Gates Foundation, y la industria de las vacunas, declaró que el objetivo de GAVI es vacunar a 240 millones de niños antes del 2015.

Entrevista a Alicia en Radio Colombia RCN

http://www.rcnradio.com/audios/tarea-de-ser-padres-padres-de-familia-antes-d-138010

Importante - Firmar una petición para que retiren la vacuna del papiloma del mercado

 

http://signon.org/sign/end-hpv-vaccine-approval.fb1?source=s.fb&r_by=2654795

Jornadas de Biocultura

El día 2 de Marzo 2012 en las jornadas Biocultura en Valencia tuvieron lugar dos ponencias.
La primera de ellas a las 17:00 en la que Xavier Uriarte como médico habló de los virus del papiloma y la vacuna del papiloma. Posteriormente a las 18:00 intervinieron Juan Domínguez -Presidente de AAVP (Asociación de Afectadas por la vacuna del papiloma- y padre de joven afectada) dando el testimonio de lo acontecido a su hija en febrero 2009.


A continuación Alicia Capilla -Vicepresidenta AAVP y madre de joven afectada - habló de AAVP y del deseo de esta Asociación de que las niñas de este país no formen parte de un ensayo clínico masivo, porque no son conejillos de indias. La Vicepresidenta también habló de los efectos adversos que estas vacunas están produciendo en España y en el mundo entero y de la necesidad de que se investigue y encuentre tratamiento para el sindrome post Gardasil/Cervarix.


También explicó como en Septiembre de 2011 SANEVax -organización con la que AAVP colabora- descubrió la presencia de fragmentos de ADN recombinante, probablemente como impureza contaminante resultado del proceso de obtención de la vacuna.

Pueden ver la presentaciíon que se utilizó para las jornadas en pdf aquí

Argentina - Lanzamiento del programa nacional de vacuna contra el VPH

El pasado febrero, la Presidenta de Argentina Cristina Fernández anunció el  lanzamiento del programa nacional de vacuna contra el VPH enuna Conferencia en  el Instituto Nacional de Medicina . En su intervención y sin reaccionar a su metedura de pata la presidenta Fernández admite que  la vacuna contra el VPH mata a las niñas. Fue ella traicionada por su subconsciente o inconsciente criminal?