Merck pierde mercado cuando pretendía expander la comercialización de Gardasil ® para la mujer madura. Comunicado de prensa SANE Vax Inc. "Declara una Victoria Importante en la Campaña de concientización sobre la peligrosidad de Gardasil":

Noticias relacionadas

http://topnews.us/content/238124-fda-rejects-gardasil-use-older-women

Traducción google

La vacuna para el cáncer de cuello de útero, Gardasil, rechazada por los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) para uso en mujeres de 27 años y más. La vacuna fue desarrollada por una empresa australiana, CSL.

La vacuna se comercializa fuera de Australia por una compañía farmacéutica, Merck & Co Inc. La compañía ha dicho que su solicitud para ampliar el uso de la vacuna fue rechazado por la FDA de los EE.UU.. La FDA ha afirmado que no hay evidencias suficientes para demostrar que Gardasil previene el cáncer de cuello de útero relacionadas con el VPH en mujeres mayores de 27. Merck ha estado esperando la aprobación de la FDA para que pueda vender la vacuna en los EE.UU.

 

 

La vacuna es conocida para prevenir el cáncer de cuello uterino en las mujeres mediante la prevención contra las cepas principales de virus del papiloma humano (VPH). El VPH se dice que es la causa principal de cáncer cervical.

Merck ha ganado cerca de $ US1.4 millones por la venta de Gardasil en el 2008. En 2009 la venta de la vacuna se redujo a $ US988 millones. CSL gana el pago de regalías por la venta de la vacuna fuera de Australia. En 2010, el pago de regalías fueron de $ 102 millones, que fue menos que el año anterior. La venta de la vacuna también cayeron en Australia después de la primera ronda de vacunación. Las acciones de CSL también cayó 0,22% a 36,46 dólares.